Monday 13 November 2017

Opciones Binarias Estrategia Ganadora


Opciones Binarias Estrategia Ganadora "Estrategia Ganadora de Opciones Binarias" Me había preguntado si continuar mi blog en el comercio de opciones binarias o si debo renunciar a ella. He decidido no sólo continuar, sino completar los "espacios en blanco" de donde he estado desde mediados de diciembre. Sí, he estado negociando, pero no estaba seguro si tenía algo útil para transmitir hasta ahora. Antes de volver y llenar los espacios en blanco desde diciembre de 2012 con información útil - Para resumir mi experiencia de comercio de opciones binarias ha sido el infierno. De hecho, aunque el título de este post es "Opciones binarias estrategia ganadora" no lo he probado lo suficiente como para ser absolutamente seguro sobre esto o bien - Las pruebas reales con dinero real comienzan hoy. Pero en las últimas semanas, me han engañado, me han timado, me han dado un paseo, han dado promesas que no se cumplieron - y he perdido unos cuantos miles de libras en el proceso - ha sido una educación cara, déjame decirte. Entonces, ¿qué es esta "estrategia ganadora"? He estado negociando durante algunas semanas con otras personas que he conocido en mis viajes, Estos son tipos comunes, como yo, que están tratando de encontrar una manera consistente de beneficiarse de las opciones binarias de comercio. Hemos formado un grupo llamado GSVC, que significa 'Guys Signal Verification Chat' - Utilizamos la sala de chat de Skype para verificar la fuerza y ​​la validez de las señales que estábamos recibiendo antes de colocar operaciones de dinero en ellos. Después de todo, no podemos confiar en los corredores, ¿verdad? Uno de los chicos de 'the room' se encontró con un video en YouTube de un tipo llamado Jeff Glenellis. Al principio no prestamos mucha atención a esto, después de todo, todos sabemos cuánto absurdo en YouTube que profesa tener la estrategia ganadora. Sin embargo, lo que hizo este intrigante video en particular fue que el tipo que lo hizo no pidió dinero, no quería que hiciéramos clic en un enlace de afiliado - Él ni siquiera quería nuestra dirección de correo electrónico - Él sólo quería pasar algunos útiles información. Esto despertó nuestro interés inmediatamente. Pero lo que siguió fue una estrategia binaria de opciones binarias bastante interesante basada en indicadores RSI y estocásticos. Cuando se utiliza específicamente con un gráfico de 15 minutos, cuando se forman condiciones específicas, fue posible entrar en un comercio y ganar ese comercio, en promedio, el 75% del tiempo. Aquí está el video re-producido aquí: Por supuesto ninguna estrategia ganará el 100% del tiempo, usted va a tener pérdidas algo del tiempo. Pero siempre y cuando lo consigamos justo más del 58% del tiempo, vamos a obtener ganancias y hacer crecer nuestras cuentas comerciales. Puedo decirle que en mis pocos días de pruebas hasta ahora, he tenido éxito superior al 75% Más a lo largo de las líneas de 85% Sin embargo, insisto en esto es los primeros días todavía - Necesito un período más largo de tiempo para proporcionar una mejor muestra. En lugar de repetir su explicación, he incluido el video aquí para que lo veas. Planeo registrar una ejecución en vivo de las operaciones usando esta estrategia en el futuro cercano. Tal vez si alguien más está viendo el video y tiene preguntas, pueden preguntar en los comentarios y tal vez puedo incluirlo en mi próxima pieza de video. Pero por ahora, disfrutar viendo tal vez el único video con una estrategia binaria de opciones binarias reales que he encontrado en todo mi período de comercio de opciones binarias. Nota: Puede leer la versión en texto de cómo aplicar esta estrategia en mi página 'Estrategias' aquí.

No comments:

Post a Comment