Thursday 19 October 2017

Cálculo Del Promedio Móvil De 30 Días


Cómo calcular media móvil de 30 días? Top Q & amp; A Cómo calcular el promedio móvil de inventario? La valoración exacta de los niveles de inventario es absolutamente crucial para el funcionamiento de un negocio exitoso. Cuanto mejor pueda controlar sus niveles de inventario, menos inventario tendrá que mantener para satisfacer. Leer más & raquo; ¿Alguna sugerencia sobre la mudanza de la lista de mudanzas en movimiento Me estoy mudando en mes a nuestro propio piso y no sé qué hacer? Vaya a su tienda local de la esquina y pregunte si usted puede tener sus cajas vacías de la charla. Tamaño perfecto para empacar las cosas en no a grandes y no demasiado pesado para llevar cuando está lleno. Cómo calcular la fuerza de movimiento de agua? La energía hidroeléctrica utiliza la fuerza del agua para operar máquinas y generar electricidad. Los ingenieros deben calcular la fuerza del agua en movimiento para determinar la energía cinética disponible del flujo de agua. Un simpl. Leer más & raquo; Cómo calcular la masa de un objeto en movimiento? gimiv Invitado Hola, Tengo una hoja de trabajo que tiene todas las fechas de los días de semana en la columna 1 y En la columna 2. Quiero crear una media móvil de 30 días basada en El último valor (distinto de cero) en la columna 2. Dado que cada mes tiene un Maistrye Invitado Alguien probablemente tendrá algo mejor. Sin embargo, aquí hay un Posibilidad en el ínterin. Supongo que la fila 1 tiene sus títulos y la columna A se refiere a su columna 1 Y la columna B a la columna 2. Me gustaría poner la siguiente función en la columna C: (Buscar la última fecha con un = A2 (para la célula C2) = IF (B _ {3}, A _ {3}, C _ {2}) (para el resto) Yo pondría la siguiente función en la columna D: = (SUMIF ($ A $ 2: A2, $ 2 $: 2, A2, B2, $ 2: B2)) /

No comments:

Post a Comment